A pesar de…
2020 es un año del que tendría mucho que decir. Un año que nos puso límites inimaginables: no te acerques, no nos juntamos, no salimos, cubre tu boca y nariz, por mencionar algunos.
Sin embargo, la Humanidad ha demostrado que estaba a la altura del desafío y los tapabocas se convirtieron en un aliado de la moda, la distancia fue cubierta por las video llamadas, las salidas se tornaron en juntadas al aire libre y la escuela y el trabajo le buscaron la vuelta para seguir funcionando, a pesar de.
A PESAR DE…las tres palabras que definen el año que termina.
A pesar de una pandemia, mi familia ha logrado mantenerse sana (una bendición que no paro de agradecer y que valoro muchísimo más ahora).
A pesar de la pandemia, estudié todo el año y la semana que viene termino oficialmente el curso de Coach de Salud.
A pesar de la pandemia, me anoté en un curso de cocina vegetariana y estoy súper entusiasmada y ansiosa de compartir lo aprendido con ustedes.
Hay una enorme expectativa depositada en el 2021, como si de repente Enero tuviera el poder de borrar todo el miedo y la frustración y la tristeza del 2020.
Seria fantástico, literalmente, una fantasía que no sucederá.
Sin embargo, sabido es que la especie que sobrevive es la que mejor se adapta a los cambios, así que habrá que adaptarse.
Tengo mil planes para conectarme con esa comunidad de gente que decidió tomar las riendas de su propia salud, mil ideas acerca de cómo ayudar para que nos sintamos mejor, plenos, positivos, agiles, fuertes y sabios…y estoy segura que el beneficio será mutuo e incalculable.
Los invito a entrar en el 2021 decididos a sostener fuerte la batuta, porque como una amigo decía: “ Así no es como la banda toca, y el ritmo lo pongo yo”.
Bailamos?